Operación y Soporte

Los servicios de operación y soporte consisten en la asignación de especialistas dedicados a las áreas de procesos, desarrollo de software, base de datos o soporte técnico de primer nivel.

Dichos especialistas se encontrarán disponibles en todo momento para asegurar y dar continuidad a la operación su negocio, disminuyendo considerablemente los riesgos asociados a la suspensión de los procesos operativos o comerciales del negocio.

Modelo de Servicios Operación y Soporte

Soluciones de calidad, eficientes y funcionales, inspiradas en el valor que genera al negocio de nuestros clientes.

Definición de SLA

Define el alcance de la operación y soporte. Establece tiempos de respuesta, penalizaciones, protocolos de comunicación, procedimientos de emergencia, horario de servicio y criticidad de eventos.

Asignación de Especialistas.

Con base en el acuerdo de servicios Inteval puede asignar especialistas de primer, segundo y tercer nivel, quienes serán los responsables de asegurar la operación del negocio de nuestros clientes.

Mesa de Operación y Soporte.

Se implementa un sistema helpdesk para la administración de tickets e incidencias de usuarios. Dicho sistema mide el desempeño de los especialistas y proporciona reportes de calidad en el servicio y tiempo de resolución de incidencias. Los tickets son generados directamente por el usuario que requiere el soporte o por medio de los especialistas de primer nivel.

Integración de Call Center.

Si el proyecto lo requiere, se puede implementar un call center de máxima disponibilidad (a partir de 1 operador) que proporcione líneas de comunicación para la recepción y registro de incidentes. La cantidad de operadores asignados al call center determinará los tiempos de respuesta a llamada telefónica y las métricas de evaluación en el servicio. El Call Center se puede implementar en la modalidad que el cliente requiera (horario de oficina, 24/7, nocturno, etc).

Contáctenos

Para mayor información llamenos. Puebla: (222) 230 5932, 248 3061