Fabrica de Software

El servicio de fábrica de software consiste en el desarrollo e implementación de soluciones altamente especializadas que sirvan a un propósito específico en clientes con requerimientos únicos, quienes difícilmente pueden obtener sistemas empaquetados que cubran el total de sus necesidades y además se adapten a sus procesos y flujo de trabajo.

El desarrollo de software a la medida es la solución ideal cuando se requieren implementar procesos personalizados de producción, cobranza, atención a clientes, gestión y análisis de información, autoservicio, facturación electrónica, facturación de nómina, administración de franquicias y control de personal, por mencionar algunos, así como la actualización y extensión de sistemas del tipo: ERP, CRM, B2B, B2C, WMS.

Perfiles de Proyectos

Todo proyecto de desarrollo se integra a partir de un equipo de profesionales especializados en diversas áreas, la asignación de dicho equipo se realiza en función de la magnitud y complejidad del proyecto:

Líder de Proyecto

Consultor de Procesos

Ingeniero de Requerimientos

Diseñador de Interfaces

 

Desarrollador de Software

Tester de Aplicación

Consultor de Infraestructura

Consultor de Implementación

Tecnologías de Desarrollo

Inteval cuenta con profesionales especializados en diversas tecnologías de desarrollo, tanto a nivel aplicativo como de base de datos, lo que permite desarrollar software escalable, flexible e interoperable.

Las plataformas más comunes sobre las cuales se realizan los desarrollos son: Microsoft (C# .NET y ASP.NET), Java (JSP, JSF, JAVA Swing) y PHP.

En lo respectivo a frameworks para la estandarización de código e implementación de buenas prácticas son utilizados: Hibernate, Spring, Struts, CodeIgniter, IBATIS, JQuery, Bootstrap.

La capa de persistencia de datos puede ser implementada con soluciones ligeras o robustas según se requiera: SQLite, MySQL, Microsoft SQL Server, PostgreSQL, Oracle.

Apegados a Normatividades

Para llevar a cabo el servicio de fábrica de software, IDT Consultores se apega a normatividades nacionales e internacionales (Scrum, CMMI, ITIL, Moprosoft y PMI) que le permiten garantizar una calidad inigualable en los productos finales y un éxito definitivo en la implementación y puesta a punto de las soluciones desarrolladas, esto debido a la correcta planeación del proyecto en todo su ciclo de vida que incluye: diseño funcional, desarrollo de software, documentación, calidad, implementación, capacitación y soporte/monitoreo.

Contáctenos

Para mayor información llamenos. Puebla: (222) 230 5932, 248 3061